AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS
No nos moverán

INTERNAUTAS TELEVISIÓN

Powered By Blogger

lunes, 12 de mayo de 2008

COMUNICADO A LOS VECINOS

Hemos creado y legalizado, la ASOCIACIÓN PROAYUNTAMIENTO de Pozo estrecho, cuyo único fin es dotarnos de Municipio propio.
Creemos que la necesidad de un ayuntamiento es generalmente sentida por todos los galileos, pero hasta ahora no hemos hecho otra cosa que lamentarnos de su pérdida, sin realizar una acción seria para conseguirlo.
No es una tarea fácil ni leve, sino difícil, larga y laboriosa que exige trabajo, dedicación, esfuerzo y recursos.
Si no lo intentamos de una vez, podemos seguir quejándonos y asi no lo conseguiremos jamás.
La Constitución y las leyes nos amparan y permiten actuar dentro de la legalidad al otorgarnos el derecho a progresar y prosperar.
Quienes hoy integramos la Asociación, unas 80 personas y 42 empresas, tenemos el convencimiento de que dotar a Pozo Estrecho de ayuntamiento es lo mejor que podemos hacer por nuestro pueblo y su futuro. Esta convicción conlleva la certeza de que al lograrlo, gobernasen quienes gobernasen nuestro ayuntamiento, serían ciudadanos de Pozo Estrecho elegidos por los galileos que obraría en bien de nuestro pueblo.
Tras esta presentación y las anteriores reflexiones, nuestra despedida no puede ser otra que expresar nuestra disposición a trabajar por nuestro ayuntamiento y solicitar la ayuda de todos.
Estamos seguros de que colaborareis y juntos lo conseguiremos.

POZO ESTRECHO, FEBRERO DE 2008

LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios: