AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS
No nos moverán

INTERNAUTAS TELEVISIÓN

jueves, 22 de noviembre de 2007

Bienvenidos al Blog ProAyuntamiento Pozo Estrecho

Mi nombre es Fulgencio Cervantes Vera (pencho para los amigos). Soy el secretario de la Asociación ProAyuntamiento de Pozo Estrecho y pongo a vuestra disposición este sitio para que podais dar vuestras opiniones ( sean las que sean ) con total libertad y juntos podamos dar forma y poner en marcha este ilusionante proyecto que nos llevará en un futuro a poder autogestionarnos sin depender de nadie.
Todo vuestro es...............

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos en marcha. Empezamos este proyecto con ilusion y creyendo totalmente que un buen dia lo conseguiremos.
Animaros a participar y exponer vuestras dudas y preguntas, asi como vuestras opiniones..

Anónimo dijo...

Como ciudadano de la localidad de pozo estrecho, me gustaría que nos mantengan informados del estado a corto y medio plazo de los tramites para obtener el tan ansiado ayuntamiento.

Personalmente creo que nos afecta a todos y es muy importante el respaldo de empresas y ciudadanos para poder hacer un frente común ante las instituciones.El proceso es largo y tedioso y quizás a veces desmoralizante, por las continuas trabas que pondrán por parte de los políticos, pero a base de insistir podamos obtener buenos resultados en un futuro.

Os deseo muchos ánimos en esta lucha y doy mi apoyo.

PENCHO dijo...

Gracias a ti, anónimo. Nos ilusiona que entréis y expongáis vuestras opiniones.
Animo a tod@s a que sigáis opinando.

pencho dijo...

Ayer día 7 de Mayo celebramos nuestra reunión mensual y paso a exponer lo que se trató en ella. Periódicamente iré explicando lo que en esta reuniones se trate. Vamos allá....
1º.- Se expone el trabajo que día a día realiza Vicente Lozano con el estudio de viabilidad del futuro municipio.
2º.- Se agradece enormemente a Teresa Conesa su trabajo en la delimitación topográfica del futuro municipio de Pozo Estrecho.
3º.- Se procede a la distribución entre los miembros de la junta de carteles para su colocación en diversos lugares de Pozo Estrecho.
4º.- Se aprueba la colocación de carteles anunciadores junto al escenario del recinto de fiestas.
5º.- Se prepara la próxima reunión con los empresarios de Pozo Estrecho.
6º.- Se aprueba el estudio de creación de una bandera con el logotipo de nuestra asociación para
su colocación en casas particulares del pueblo.
7º.- Se trata el tema de la obligatoria y muy importante recogida de firmas entre los vecinos de Pozo Estrecho.

Esta es en síntesis el acta de la reunión del día 6 de Mayo, la cual damos a conocer y exponemos aquí para consulta y difusión entre nuestros convecinos y amigos.
Si tenéis alguna duda no dudéis en escribirla y gustosamente trataremos de ayudar a resolverla.
Saludos y nos veremos pronto.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog y ánimos sinceros para afrontar vuestra NECESARIA tarea. Genial que pongáis en cabecera una fotografía de Javier Lorente. Es una foto muy buena que tiene derechos de autor, imagino que le habéis pedido permiso, que seguro os dará pues siempre colabora con todo lo de Pozo Estrecho; aunque creo que, en justicia, deberíais firmarla. Gracias y "p'alante"

PENCHO dijo...

Bien, como comprobareis hemos cambiado un poco la imagen. Siempre intentando que sea lo mas agradable posible. Hemos quitado la foto de nuestra Iglesia porque parece que no ha sido del agrado de anónimo. Lo que esta en Internet es libre a menos que esté registrado. Creemos que la mejor estampa de nuestro pueblo es la primera foto que sale en Google cuando se teclea Pozo Estrecho. Por eso, para evitar confusiones colocamos el logotipo de nuestra Asociación.
Esperemos que no se moleste nadie.....

Un Galileo dijo...

Ya era hora de que iniciativas como esta vieran la luz.
Ni que decir tiene que contais con todo mi apoyo y esfuerzo para que esta iniciativa se consolide.
Por favor seguir informando puntualmente de todas las acciones que se vayan tomando.
Nos vemos en el blog.
Por cierto no hace mucho se me ocurrió una iniciativa parecida más bien orientada a recoger las quejas y necesidades de los vecinos de Pozo Estrecho sobre los escasos servicios que el ayto. de cartagena nos presta. Os paso la URL por si os interesa el documento que use en su momento como parte del fondo.
http://pozoestrecho.blogspot.com

Anónimo dijo...

Soy krull.Poco a poco se van viendo cosas por el pueblo a favor de esta iniciativa, pero hace falta implicar mas a todo el pueblo y que nos concienciemos que esto es bueno para todos.Espero que en el blog se vayan poniendo fotos, documentos historicos de la historia de este pueblo.Cabe recordar que ya tuvimos ayuntamiento propio hace muchos años, asi que no veo por que ahora no puede ser.Va a ser un largo camino, pero juntos podemos conseguirlo, asi que pido unión entre todos y que algunos sectores se dejen de incordiar por intereses personales.MI VOTO A FAVOR DEL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

hola soy un niño
de pozo estrecho y a mi y a mis amigos nos gusta mucho patinar, si no es mucha molestia no gustaria que hiciesen una pista de patinaje muchas gracias.

PENCHO dijo...

Hola niño. Nosotros estamos luchando para conseguir que mediante un ayuntamiento propio podamos conseguir eso que pides y mas cosas. Lamentablemente, seguimos dependiendo del Ayuntamiento de Cartagena para todo. Si puedes, dirigete a la Junta Vecinal promovida por el ayuntamiento de Cartegena y a ver si alli te pueden ayudar.
Gracias sin embargo por tu confianza en nosotros.
Hasta la vista.

ANA MARIA dijo...

HOLA SOY UNA GALILEA DE 30 AÑOS, CON NIÑOS EN EDAD ESCOLAR, QUE NO ESTOY CONFORME PARA NADA CON EL TRATO DEL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA CON NUESTRO PUEBLO,POR ESO CREO QUE REALMENTE ES NECESARIO QUE NUESTRO PUEBLO TENGA SU PROPIO AYUNTAMIENTO,PORQUE NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS SABEMOS LO QUE NUESTRO PUEBLO NECESITA.
ENTRE OTRAS COSAS UN CARRIL BICE PARA LOS NIÑOS QUE VAN AL COLE, LOS CUALES PASAN POR ENFRETE DE MI CASA TODOS LOS DIAS Y HASTA QUE NO PASE UNA DESGRACIA EL AYUNTAMIENTO NO VA HACER NADA POR NOSOTROS, SI TUBIERAMOS NOSOTROS LA ULTIMA PALABRA, NUESTROS HIJOS NO CORRERIAN ESE RIESGO.
POR ESTO Y MUCHO MAS QUERIDOS VECINOS APOYAR ESTA PROPUESTA QUE CREO SERA UN GRAN PASO PARA NUESTRO PUEBLO. POR NUESTROS HIJOS QUE SON EL FUTURO.
CONTAR CON MI APOYO Y EL DE TODA MI FAMILIA. CUANDO TENGA QUE FIRMAR, NO LO DUDARE AUNQUE TENGA QUE PAGAR DE MI BOLSILLO LOS 3€.

galileosiempre dijo...

ENORABUENA por vuestra iniciativa, es lo mejor que le puede pasar a este nuetro querido pueblo POZO ESTRECHO.
Soy galileo, hijo, padre y empresario de POZO ESTRECHO y solo tengo que decir que adelante con tadas la iniciativas que pueden dar un futuro mejor a POZO ESTRECHO
POR UN PUEBLO LIBRE QUE DECIDA SOBRE SU FUTURO Y POR SU FUTURO

ADELANTE, AYUNTAMIENTO DE POZO ESTRECHO YA, PORQUE LOS GALILEOS LO NECESITAMOS.
no me valen las migajas cada 4 años en elecciones o cuando gente comprometida con su pueblo decide independizarse.

Naty dijo...

animo con la iniciativa sobre el ayuntamiento, yo estoy a favor y mi familia también.
Necesitamos un AYUNTAMIENTO YA, para poder tener un centro medico en condiciones, mas vigilancia (policial y vial), mas seguridad (en todos los aspectos), un instituto donde se pueda estudiar bachiller y grados medios y superiores, NO EL TAPABOCAS QUE HAN HECHO, que para colmo no tienen ni luz electrica a estas alturas.
Por todo esto ADELANTE.

krulljcv dijo...

Hola de nuevo, como galileo que soy tambien quiero mostrar mi total apoyo a esta plataforma que se ha creado con el unico fin de lograr lo mejor para nuestro pueblo.Tristeza me da ver como pedanias de los alrededores crecen y crecen mientras nuestro querido pueblo se va quedando en el olvido por culpa de ciertos politicos e intereses.No existen apenas comercios ni tiendas donde podamos ir a comprar, tenemos que ir a otras poblaciones para ello.Bares y una gasolinera ¿es eso lo que queremos para nuestro pueblo? NO, basta ya, deseo y espero que todo el pueblo se una en una sola voz proclamando nuestro AYUNTAMIENTO, que dará vida y hará que esos galileos que por unos u otros motivos se han marchado, regresen a su hogar, de donde nunca se tendrian que haber ido.Saludos y animo a todos, por que el camino es largo y tortuoso.

Anónimo dijo...

Pozo Estrecho debe recuperar su Ayuntamiento.
Hace ya algunos años que Pozo Estrecho tuvo su primer Ayuntamiento. En tres ocasiones los galileos tuvieron su organo de gestión. Pero, por motivos políticos, hace ya demasiados años que dependemos de Cartagena. No tengo nada en contra de la ciudad, sin embargo si hay que resaltar que tiene olvidadas a las pedanías.
Pozo Estrecho, con la iniciativa que ha tenido la Asociación Pro-Ayuntamiento no está reclamando nada imposible, está reclamando algo que por derecho le pertenece: su propio Ayuntamiento.
Los Galileos necesitamos gestionar nuestros recursos. Queremos que nuestros impuestos ayuden a nuestro pueblo a crecer, permitan que nuestro querido Pozo Estrecho crezca y se convierta en un pueblo grande, rico, que de puestos de trabajo, que pueda tener un lugar adecuado para los grupos de teatro que aquí hay. Deseamos que nuestro dinero se emplee en un alumbrado adecuado, en poder arreglar las aceras que hace años estamos reclamando. Nuestro dinero debe ayudar a que nuestras asociaciones sigan ofreciendo actividades a los galileos, poder tener un local adecuado para nuestra policia local, queremos disponer de locales adecuados ....
Queremos ser un PUEBLO gestionado por GALILEOS.
Felicidades a todas las personas que luchan por nuestro Ayuntamiento.
DESDE ESTA PÁGINA ANIMO A TODOS LOS GALILEOS QUE AÚN NO HAN FIRMADO EN APOYO DEL AYUNTAMIENTO, QUE EL PROXIMO LUNES, 1 DE JUNIO, ACUDAN A FIRMAR.
POZO ESTRECHO NECESITA TU FIRMA.