AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS
No nos moverán

INTERNAUTAS TELEVISIÓN

martes, 13 de octubre de 2009

YA ESTAMOS EN MARCHA DE NUEVO

Hola galileos. Ya estamos en funcionamiento. En marcha. Las tormentas que nos casi inundan hace unas semanas afectaron a nuestros equipos informáticos no dejandonos avisar de la fiesta de rock y Dj´s que celebramos el dia 2 de Octubre. Una fiesta con cierta polémica ya que nuestro ayuntamiento y en su nombre el concejal de Via Pública nos prohibió la celebración en la plaza Mayor de nuestro pueblo. Sin apenas tiempo de reacción y gracias a la colaboración desinteresada de una empresa de nuestro pueblo, "MESATRANS", pudimos llevarla a cabo en sus instalaciones del polígono industrial.
Con un buen ambiente y sin ningun incidente se llevó a cabo el concierto, que contó con la colaboración de la notaria que nos está ayudando a recoger las firmas. Los jóvenes que fueron a la fiesta pasaron por la oficina y pusieron su granito de arena a nuestro proyecto.
En la parte lateral derecha del blog ponemos fotos de la gente que fue, asi como el grupo "EL ANDEN" y nuestro dj ALEX Z A M M.
Una vez más, recalcar nuestro agradecimiento a la gente que colaboró en la realización de la fiesta y mencionar sobre todo a la empresa de transportes "MESATRANS" sin cuya ayuda no hubiera sido posible.
Saludos y a ver si podemos actualizar periodicamente, si los dichosos problemas informáticos nos dejan hacerlo.

No hay comentarios: