AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS

AYUDA A LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS
No nos moverán

INTERNAUTAS TELEVISIÓN

Powered By Blogger

lunes, 17 de noviembre de 2008

ASAMBLEA VECINAL DEL 14 DE NOVIEMBRE DE 2008

Ya estamos de regreso. Tras un breve paréntesis vacacional hemos regresado con nuevas fuerzas y bríos en esta ardua tarea. Pasamos a continuación a comentar la ASAMBLEA que tuvo lugar el dia 14.
En un ambiente frio en el exterior del edificio, pero muy cálido y agradable en el interior, celebramos con los vecinos que quisieron acompañarnos la asamblea prevista para el dia 14, aun habiendo encontrado algunos pequeños inconvenientes con la publicidad de dicho acto. Grande fue la asistencia de vecinos, llegando a llenarse en su totalidad el aforo del salón del centro cívico. Fue gratificante ver que nuestra labor no es en vano y cada vez más gente nos conoce y se suma a nuestro esfuerzo.
El peso de la presentación y de la alocución a todos los asistentes lo llevó nuestro presidente Pedro Fructuoso. Realizó una presentación concisa y concreta de quienes somos y lo que pretendemos; como se están haciendo las cosas y que es lo necesario para el futuro de nuestra gestión.
Después, e insisto en el clima de cordialidad presente, se pasó al apartado de ruegos y preguntas en las que los vecinos asistentes expusieron sus dudas y cuestiones al tema.
Finalmente, tras aproximadamente 45 minutos de reunión, hemos obtenido de los asistentes a la misma el apoyo mas firme posible.
Desde la Asociación, muchas, muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y que sepais que seguimos trabajando con más ahinco aún, si cabe.
Tenemos a vuestra disposición algunas fotos del evento, en el lado superior derecho de la web.
Gracias y seguiremos informando.